Búsqueda

Búsqueda personalizada

MARCA PERU

SUNARP

Procedimientos Registrales

Registro de Personas Jurídicas 
                                                          Sociedades:


1.-Constitucion de una sociedad:

REQUISITOS:

·         Formato de solicitud de inscripción debidamente llenado y suscrito.

·         Copia del documento de identidad del representante, con la constancia de haber sufragado en las últimas elecciones ó haber solicitado la dispensa respectiva.

·         Escritura Pública que contenga: 
      a. Pacto social
      b. Estatuto.

·         Pago de derecho registral.

·         Otros, según calificación registral y disposiciones vigentes.


BUSQUEDA DE INDICE (caso):


1.-El día 18 Octubre del 2011 los socios se reunieron para proponer distintas posibles razones sociales para iniciar la BÚSQUEDA ÍNDICE en la ORLC, los propuestos fueron:

·         RED WAY SAC

·         HOT SPRING SAC

·         POINT & COMMA SAC

·         JUICE SAC

2.- El día señalado anteriormente nos hemos reunido para dirigirnos conjuntamente a la SUNARP de SURCO, de la cuadra 37 de la Av. Benavides, mesa de orientación al contribuyente y obtener los respectivos formularios para LA BUSQUEDA DE INDICE  .

3.- Con los formularios en la mano nos dirigimos a un lugar para completar o rellenar los datos pedidos en el formulario. El primer nombre o razón social seleccionada fue RED WAY SAC


4.-  Llenado este documento nos dirigimos a caja donde haremos el pago correspondiente por la suma de cuatro nuevos soles para la búsqueda de índice.


5.- Aproximadamente en 30 minutos, en la ventanilla de la mesa de partes nos proporcionaron  el REPORTE DE LA BUSQUEDA DE INDICE, en el cual señalaba la no existencia de empresa alguna con la denominación  o razón social  RED WAY SAC.